Testimonio oncológico

Hace 8 años me detectaron un tumor en la mama izquierda que resultó ser cáncer. Hace 3 años cuando aparecieron las metástasis en pulmones y esternón, fui tratada con quimioterapia y radiaciones y se logró la remisión.

Al poco tiempo me detectaron otro tumor en la mama derecha y con estudios se vio que simultáneamente había metástasis en hígado, pulmones, y huesos. Esto es 'cáncer de mama avanzado'.

Siguiendo instrucciones de mi oncólogo, realicé quimioterapia durante 8 meses. Con ello se logró frenar el progreso de las metástasis pero no hubo mejoría.

Fue cuando comencé a averiguar sobre el tratamiento de radiación en China. Las casualidades me ayudaron a llegar a China para irradiarme con el sistema conocido como 'body gamma knife' (sistema que no aparece en ningún buscador de Internet y que no debe confundirse con el 'head gamma knife' que se aplica sólo en cerebro). A 5 meses de haberme irradiado (hígado y mama), la tomografía muestra la casi remisión total de la lesión de hígado, al igual que la de la mama.

Los médicos de Buenos Aires siempre se mostraron y se muestran escépticos con este método científico. La excepción es el Dr. Pavlosky (oncólogo en hematología) que deriva pacientes a China.

Mi oncólogo me dijo que mi mejoría es 'mejor imposible'. En hígado sólo queda cicatriz, en mama callosidad, los nódulos pulmonares desaparecieron, el centellograma dice 'franca mejoría y menor captación en las lesiones' pero no reconoce los beneficios de la radiación china.

Mi testimonio no es único. Muchos argentinos viajan y mejoran. Yo he hablado con algunos de ellos. ¿Por qué no sale a la luz? Ayúdenme a ayudar...

Gladys Blasco
Billinghurst 1140 P.B. 'D'
(1174) Buenos Aires – Argentina
Cel.: (54-11) 15-6142 649

4 comentarios:

  1. Jesusss!! Menudo testimonio. La persona que tiene cancer es Gladis ¿no???. ¿Tienes su dirección de correo electrónico o alguna dirección de internet?.
    Me gustaría leer más al respecto!!.
    Bueno guapa, que aunque mi incorporación era mañana, no he podido esperar!! jijijij.
    Pásate cuando puedas por mi blog para ver mi nueva imagen (a ver que te parece) y un millón de besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    he pasado a dejarte unos besotes.
    MUAK.

    ResponderEliminar
  3. ¿hola? estás bien? todo bien?
    Besos!! Te echamos de menos.

    ResponderEliminar
  4. hola, he llamado al telefono celular que esta en la nota y no existe. Tambien he llamado al fijo de la direccion que aparece (011 4961-4618) y nada. Necesitaria con mucha urgencia que si alguien puede ubicar a esta señora que da su testimonio por favor se contacte conmigo. muchisimas gracias.
    mi correo es marianavillalba2@hotmial.com

    ResponderEliminar