Cadena de Favores

"Este soy yo, y estas son tres personas. Yo los voy a ayudar, pero tiene que ser algo muy bueno: algo que no puedan hacer por ellos mismos... así que yo los hago por ellos... y ellos lo hacen por otras tres personas: así son nueve. Así, a su vez, ellos ayudan a tres más... y así son 27. No soy muy bueno para las matemáticas, pero crece muy rápido, ¿sabes?"
- Trevor, la clase cree que tienes una idea utópica.
- ¿Como un mundo perfecto?
- Sí.
- ¿Y?

"No sé, creo que las personas tienen miedo de algo... de que las cosas puedan ser distintas. El mundo no es exactamente una porquería. Creo que es muy difícil cambiar para las personas que están acostumbradas a algo, aunque sea malo, y se dan por vencidos. Y cuando se rinden, todos podemos perder... Tienes que ver a las personas trabajar; tienes que observar a las personas, vigilarlos, protegerlos... no todos pueden ver lo que necesitan. Es una gran oportunidad de arreglar algo, que no es tu bici. Tú puedes arreglar a una persona."



Fragmento de Pay it forward

No hay comentarios:

Publicar un comentario