La homeopatía: una alternativa saludable

La Homeopatía es un sistema de medicina natural que ayuda a estimular las defensas propias del organismo. La medicina convencional trata los síntomas como una manifestación de la enfermedad e intenta, entonces, suprimirlos. La Homeopatía trata los síntomas como una reacción del organismo para liberarse de la enfermedad, por lo tanto estimula esa reacción.

Como sistema terapéutico, la Homeopatía ha sido usada en casi todo el mundo desde hace más de 200 años, con resultados exitosos. Además de su indudable valor en el tratamiento holístico del individuo, la Homeopatía ofrece una alternativa natural para la mayoría de las dolencias comunes y primeros auxilios, como en el tratamiento de golpeaduras, torceduras, gripes, insomnio, stress, picaduras de insectos, dolores artríticos, cuidado de la piel y problemas de la mujer, entre otras dolencias. Son remedios absolutamente seguros y pueden ser utilizados por toda la familia.

3 comentarios:

  1. Para los animales también va muy bien. Yo he tratado a mi gato asmático con homeopatia y de momento no ha tenido ninguna crisis respiratoria más. Yo era muy esceptica antes de probarla pero ahora la recomiendo sin dudarlo.

    Lo del "sitio anti-taurino" es una imagen que colocas en tu blog para mostrar al mundo que no te gustan las corridas de toros. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Oooooooooh eso no lo conocía! Qué bueno!
    Es una muy buena información, gracias por compartirla :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, he llegado a tu blog desde el de Asterina y me parece muy interesante.
    Sobre la homeopatia tengo que decirte que la utilizamos tanto los seres de 2 como de 4 patas en casa.
    Todos los miembros de la familia hemos estado alguna vez en tratamiento homeopatico ; con los niños va genial, en los adultos, en los temas de piel sobre todo funciona de maravilla, (y en el resto tambien)y con mis gatas y perritas tambien lo utilizo...aunque lo dificil es encontrar un/a veterinari/@ homeopata.
    Un saludo

    ResponderEliminar