pequeñas GRANDES ¢σѕαѕ tiene el orgullo de recibir este hermoso reconocimiento

Tengo la emoción de inaugurar una nueva categoría a este recién comenzado blog, en donde dejaré constancia de las bellas personas que nos visitan.
A pesar de su poco contenido y tiempo que lleva en el cyber-espacio, nuestra amiga Marisilla nos ha hecho llenar los ojos de lágrimas con este hermoso gesto de reconocimiento a nuestro humilde trabajito:


¿Qué significa este premio?

El premio Violeta representa, según sus creadores, "las sensaciones que el color violeta trae para nuestra mente: magia, encantamiento, graciosidad, magnetismo... y todo aquello que parece mágico".
El violeta es el color de la templanza, la lucidez y la reflexión. Transmite profundidad y experiencia. Tiene que ver con lo emocional y lo espriritual.

¿Cómo difundimos estas hermosas sensaciones?

En este tiempo he estado descubriendo enorme cantidad de blogs que toman como eje central al medio ambiente y su cuidado. Por esto, creo que todos sus creadores merecen este reconocimiento, a manera de incentivo por su preocupación, y para que sepan que no es en vano su iniciativa; todo lo contrario, creo que así con pequeños pasos vamos construyendo GRANDES cosas (justamente a eso hace referencia el nombre del presente blog), y es extremadamente valorable que aún haya tantas personas que se preocupen y ocupen por el mundo que estamos dejando a las generaciones que siguen.

Por esto, es la propuesta de los creadores de este premio seguir trasmitiendo el valor de las cosas siguiendo las siguientes reglas:

• Exhibir el Sello Violeta en su blog con las reglas.
• Indicar cuántos blogs consideras que merecen este sello.
• Avisar a los indicados.

Por consiguiente (y a pesar de que ya he mencionado que dedicaría este premio a todos los que trasmiten, de una u otra forma, el valor del cuidado de lo nuestro), aquí dejo la lista de blogs que creo que merecen -por ese motivo- el premio violeta:

Te lo Trueco
Es una actual creación de nuestra nueva amiga Marisilla que continúa a su blog principal Reciclin & Reciclan. Me ha gustado mucho su iniciativa, puesto que es una manera super original de incentivar el reciclaje, la utilización de materiales existentes para la creación de nuevas ideas, y de evitar la utilización de materia prima innecesaria, y cuya creación provoca graves problemas ambientales.

A P.U.L.M.O.N
Un espacio dedicado a ayudar a personas que sufren carencias de las necesidades básicas de una persona, que constituyen -nada más y nada menos- sus derechos.

A mis 95 años / 95 years old blogger
Un blog que nos enseña -en pocas palabras- la voluntad de vivir.

Adopciones Buenos Aires (animales abandonados)
Grupo de personas que, con la fuerza que constituye la unión, se centran en una mejor calidad de vida para aquellos seres que desde su simpatía y humildad nos brindan tan "fácilmente" de las mejores cosas que existen en el mundo: amor.


Gracias, a todos, por enseñarnos tan buenos valores.

2 comentarios:

  1. Gracias guapa!.Eres un cielin. Te mereces este premio y muchos mas. Ya veras como iran llegando. Un beso muy muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Te deje otro, pasate a recogerlo cuando puedas. Un beso.

    ResponderEliminar